miércoles, 23 de julio de 2008

Podcast 8 Nuestro Punto De Encuentro

Que bueno que sigues en la frecuencia con nosotros, Nuestro Punto de Encuentro llega a su octava edición.

En ésta ocasión te tenemos el tema del "Autoempleo", con temas muy interesantes para que tu educando puedas ser tu propio jefe, en las participaciones tenemos: La cuestión, que nos habla de la relación empleado-patrón para culminar, las Reflexiones con el valor de las cosas, Nuestro Modelo que te da las recomendaciones que tiene el MEVyT acerca del trabajo y autoempleo, el momento de la Calidad, chistes, risas y por supuesto la música programada por parte del Departamento de Planeación.

Esperamos sea de tu agrado, con gusto trabajamos para ti, haznos llegar todos tus comentarios y sugerencias, que todas son escuchadas.

Entonces, nosotros comenzamos.

Descargar o Escuchar: Podcast 8 NPE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja chambón parece lucas adams

Anónimo dijo...

Nel no digan que Anónimo fué el que dijo eso de Chambon. Porque Anónimo es una super persona. Ese comentario salió de la producción del programa.

Anónimo dijo...

Juan Manuel, soy tu SUPER FANS, me encantas muchotototote. Me gusta tu voz, nomas falta que se madure para que paresca de hombre.

Atte.

Anna kournikova

P.D suspendi el entrenamiento para escuchar tu programa. Saludame a ANONIMO, el si que tiene una super voz. wow !

Anónimo dijo...

Jaja, hasta que le atinaron con eso de que nadie los escucha , creo que el programa podría haber sido de mucha risa toda la hora , puesto que ni fans en jesús maría han de tener... jejejejejejjeje, osea y otra vez lo mismo en cada programa..

Oye y esa voz disque sexy, de quien es, se oye como de una chava de la merced..

Anónimo dijo...

felicidades al Depto. de Planeación por la excelente selección de música. Gracias Lulú ya hacia falta algo actual.

Anónimo dijo...

こんにちは(KONICHIWA = HOLA) おはようございます (OHAYO = BUENOS DIAS), 私の名前 です (WATASHI NO NAMAE = MI NOMBRE ES)月女神 (でぃあな) "DIANA", 宜しくお願いします (YOROSHIKU = ENCANTADA DE CONOCERTE) JUANMA...

ありがとう (ARIGATO = GRACIAS)
じゃまた (JA MATA = ADIOS)

Anónimo dijo...

بعد انتهاء فعالياته مؤخرا، وذلك في حفل خاص أقيم في مقر الجامعة في أبوديس، بحضور عميد شؤون الطلبة في الجامعة صقر الحروب، ومنسق العمل التعاوني ووحدة التوظيف والتدريب سامح عريقات، والمدير التنفيذي لمنتدى شارك بدر زماعرة، ومنسق البرنامج حازم أبوهلال.

»-(¯`v´¯)-»

Anónimo dijo...

El Club de Admiradoras de la Merced en apoyo a JuanMa...

@@@@
@@@@@@@
~ - @@@@
~. '_ @@@
| __\@ \@
\\ (/ ) @\_/)
|(__/ / /|
\___/ """""_|
x *(
x \
.x )
/\______|
| / /
| / (
| /\__)
(__)[ ]
[ ][* ]
[* ], \
, \ /|/
,__ /|/

Guau!, guau!

Anónimo dijo...

jajaja chambón parece lucas adams...

Anónimo dijo...

Creo que esto se está convirtiendo en un espacio mal usado... les pido por favor más respeto por el trabajo de quienes colaboramos en Nuestro Punto de Encuentro así como para nuestras autoridades. Es válido expresar nuestras opiniones pero no faltarle al respeto a los demás. Es válido que no a todo mundo le guste lo que hacemos, pero también merecemos respeto. Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Bien por la participación del departamento de planeación. Felicidades!!