miércoles, 9 de julio de 2008

Podcast 6 Nuestro Punto De Encuentro

¿Sigues en sintonía?, tu, él, nosotros, ellos, todos somos Nuestro Punto de Encuentro, un medio alternativo de comunicación entre nuestra comunidad.

En ésta emisión tenemos, Valores, que es lo que podemos hacer para tener el autodominio, Reflexiones de la ayuda al prójimo, Tecnología con las tendencias de las empresas para crecer por medios electrónicos, Información Alternativa con lo más relevante del acontecer diario institucional, Excelencia, Música, bromas, chistes y todo para que te quedes entretenido en ésta hora de programa.

Así que quédate en sintonía, y esperamos tus comentarios que como siempre nos ayudan a nosotros para seguir creciendo. Muchas gracias y nosotros comenzamos.

Podcast 6 Primera Parte
Podcast 6 Segunda Parte
Podcast 6 Tercera Parte
Podcast 6 Cuarta Parte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Sueño!!!

Anónimo dijo...

ánimo equipo, sé que no a todo mundo le agrada, pero sigo pensando que vale la pena el esfuerzo.

Anónimo dijo...

me gustaría leer comentarios de las personas a quienes si les gusta el programa, pero de la audiencia, no de los que participan en él.

Anónimo dijo...

Soy trabajador en fabrica de textiles y me gusta mucho su programa. Toda mi familia lo escucha y queremos saber si hay CDs de los programas pasados para oirlos todos. Creemos que los programas son geniales, educativos y que cumplen el objetivo de motivar a la gente a estudiar. Yo ya estaba estudiando pero mis compañeros de trabajo no y a partir de que escucharon el programa todos se han inscrito a estudiar con ustedes... pero.... NO ES CIERTO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

heee, donde está el programa 7???